• 22 de enero de 2022 00:52

El Coto de Quevedo, otra Estrella Michelin para la provincia.

ByLos23Pueblos

Dic 15, 2021
El restaurante de Torre de Juan Abad, del chef José Antonio Medina, ha sido uno de los grandes triunfadores de la gala celebrada en Valencia este martes.

El restaurante de Torre de Juan Abad, del chef José Antonio Medina, ha sido uno de los grandes triunfadores de la gala celebrada en Valencia este martes.

El Auditorio del Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia ha acogido este martes la ceremonia de entrega de las nuevas Estrellas Michelin, para restaurantes de España y Portugal, en la que por primera vez, un establecimiento de la provincia formado íntegramente por ciudadrealeños, se ha llevado una de las preciadas distinciones de la que es la guía gastronómica más prestigiosa para estos dos dos países. El Coto de Quevedo, situado en el paraje Las Tejeras Viejas de Torre de Juan Abad, ha sido uno de los grandes triunfadores de la gala, lo que ha llenado de felicidad a su chef, José Antonio Medina, natural de Puebla del Príncipe.

El Coto de Quevedo, que abría sus puertas en 2011, ofrece una exquisita carta de platos de caza y típicos de la cocina manchega, pero con el toque especial de José Antonio Medina y todo su equipo.

Esta Estrella Michelin es la segunda que recae sobre un establecimiento ubicado en la provincia de Ciudad Real después de que en 2019 esta distinción la recibiera el restaurante Retama, en el Hotel La Caminera de Torrenueva, del chef toledano Javier Aranda.

Fuente: La Tribuna de Ciudad Real

¡¡Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X