• 19 de octubre de 2021 08:26

LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DEL GRUPO NEXUS INTEGRAL PRESENTAN SU GIRA CULTURAL “BAILEMOS JUNTOS”

ByLos23Pueblos

Oct 7, 2021
LAS RESIDENCIAS DE MAYORES DEL GRUPO NEXUS INTEGRAL PRESENTAN SU GIRA CULTURAL “BAILEMOS JUNTOS”

NEXUS INTEGRAL da comienzo a su I GIRA CULTURAL “Bailemos Juntos” el día 8 de octubre, que recorrerá los 17 Centros de Mayores gestionados por NEXUS INTEGRAL en toda la geografía nacional, y de la que podrán disfrutar sus más de 950 usuarios.

Esta Gira será una gran actividad cultural y de ocio donde uniremos la música en directo, el baile y la actividad física en una actuación adaptada y dedicada a todos nuestros mayores. Somos conscientes de los efectos beneficiosos para su bienestar que aportan este tipo de iniciativas. Nuestros mayores necesitan actividad y entretenimiento para mantener y potenciar todas sus capacidades. Y nuestra Gira “Bailemos Juntos” es una actuación más dentro de nuestro amplio programa de actos culturales que mensualmente organizamos en todos nuestros Centros de Mayores.

En los Centros de Ciudad Real, la programación de la Gira será la siguiente:- Residencia de Mayores de Alamillo: el 23 de octubre a las 11.30 horas.- Residencia de Mayores de #Villahermosa: el 23 de octubre a las 17.00 horas.

A todas estas actuaciones asistirán nuestros residentes, y están invitados todos sus familiares que los quieran acompañar, así como amigos y vecinos del municipio que quieran disfrutar de un evento entrañable en las instalaciones de nuestras Residencias de Mayores.

NEXUS INTEGRAL “En la Actividad está la Felicidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X