• 19 de octubre de 2021 07:23

Panadería Quijano, Puebla del Príncipe.-

Panadería Quijano, Puebla del Príncipe

Panadería Quijano nació en 1940 elaborando productos artesanales a partir de recetas centenarias .Poco tiempo después comienza a adquirir identidad propia elaborando productos de pastelería artesanal y adaptándolos a los gustos de nuestros clientes y consumidores.

En la actualidad disponemos de unas amplias y modernas instalaciones cumpliendo con todas las garantías de calidad. Todo esto nos convierte en un valorada y reconocida pastelería gracias a todos nuestros clientes, teniendo como principal objetivo, ofrecer y mejorar nuestros productos.

Panadería Quijano tiene su establecimiento en Puebla del Príncipe en la Calle Calvario y en Villanueva de los Infantes en la Calle Rey Juan Carlos.

¿Qué puedes encontrar en nuestras panaderías además del pan de pueblo de siempre? rosquillos de crema, roscas de nata, pepitos, cuñas, lionesas de crema, miguelitos de crema, delicias de crema o coco, tortas, mantecados, pastas, rosquillos, bizcochos, galletas, borrachuelos, flores, pestiños,…. y mucho más.

Podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: panaderiaquijano@gmail.com o en los teléfonos: 926 49 10 79 – 635 624 067 – 681 115 583

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X