• 19 de octubre de 2021 08:01

Enseñanza de Inglés B1 en el CEPA de Infantes

ByLos23Pueblos

Ago 4, 2021
CEPA Infantes, Educación de adultos

Se autoriza la implantación de las enseñanzas de inglés, nivel intermedio (B1), en la modalidad a distancia en el Centro de educación de personas adultas ‘Miguel de Cervantes’ de Villanueva de los Infantes.


Educación autoriza para el próximo curso la ampliación de enseñanzas de Idiomas y de FP en diferentes centros de adultos de Castilla-La Mancha.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy una resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se modifica la oferta de enseñanzas para el curso 2021-2022 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas.


En concreto, según refleja esta resolución, se autoriza la implantación, a partir del curso que viene, de las enseñanzas de inglés, nivel intermedio (B1), en la modalidad a distancia en el Centro de educación de personas adultas ‘Miguel de Cervantes’ de Villanueva de los Infantes.


Por otra parte, se ha autorizado la implantación, a partir del curso 2021-2022, de los ciclos formativos de FP Básica de ‘Electricidad y electrónica’ en el CEPA ‘García Maroto’ de La Solana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X