• 28 de julio de 2021 22:53

La Policía Local de La Solana disuelve un botellón de 200 personas en el polígono industrial.

Control Policial en La Solana

La Policía Local de La Solana se vio obligada a disolver un botellón ilegal que reunía a unas 200 personas en el polígono industrial ‘La Serna’. La intervención policial se produjo alrededor de las 3,30 horas de la madrugada del sábado al domingo y los agentes, además, se incautaron de varias botellas de bebidas alcohólicas. El lugar elegido por los convocantes se sitúa cerca del Parque Municipal, área tradicional de ocio nocturno en verano. Conviene recordar que la celebración de este tipo de actividades está completamente prohibida por la normativa actual, así como por ordenanza municipal. En materia anticovid, durante el fin de semana también se realizaron inspecciones en locales de ocio a fin de comprobar el cumplimiento de los preceptos sanitarios, sin detectar ninguna infracción.

Conductores denunciados

Por otra parte, a las 11:20 horas del domingo día 11 de julio, la colaboración ciudadana resultó clave para identificar al conductor de un vehículo que circulaba de manera negligente por la zona del Rasillo de Santa Quiteria. El conductor ha sido denunciado por tal motivo. Así mismo, los agentes identificaron en la noche del sábado al conductor de otro vehículo que, tras provocar un accidente en la calle Carrera, se había dado a la fuga. Dicho conductor será denunciado por este motivo.

Incendio provocado

A las 6:00 de la mañana de este domingo, 11 de julio, una patrulla policial intervino en un incendio que se estaba generando en un rastrojo junto al camino Altar de la Virgen. Fueron identificados dos jóvenes como presuntos autores del incendio.

Auxilio a una anciana

La Policía Local procedió a auxiliar a una mujer de 86 años de edad que había sufrido una caída en su propio domicilio, situado en la céntrica calle Pacheco. La actuación se produjo alrededor de las 2:15 de la madrugada de este lunes, 12 de julio, cuando los agentes accedieron a la vivienda por el procedimiento del escalo y hallaron a la anciana inmóvil. Poco después pudo ser atendida por los servicios sanitarios.

Controles de cinturón y SRI

Hasta el próximo domingo, día 18 de julio, la Policía Local realizará controles sobre el uso del cinturón de seguridad y los sistemas de retención infantil. Se incluyen en el marco de una campaña del propio cuerpo policial de La Solana para el cumplimiento de estas medidas, cuyo objetivo principal es concienciar y ayudar a disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X