• 28 de julio de 2021 21:42

Soul Teller actuará en Villanueva de los Infantes el 4 de agosto

ByLos23Pueblos

Jul 10, 2021
Soul Teller en Infantes

El artista inicia su nueva gira en la que presenta su décimo álbum tanto en acústico como con su nueva superbanda de rock & soul

Soul Teller (antes The Cool Jerks) arranca su gira de conciertos este verano y una de sus actuaciones será en Villanueva de los Infantes, el 4 de agosto.

Soul Teller ha compartido escenario con figuras del calibre de Percy Sledge, Bonnie Tyler, Dr. John, Paul Carrack o Solomon Burke, entre muchos otros. Lleva tres décadas componiendo y cantando Soul, Rock, Blues, Funk y un largo etc.  con sus 10 discos presentados en conciertos  dentro y fuera de nuestras fronteras.

El single “Be-bah-bah, sabe the planet” ha sido producido por el mismo productor de Bruno Mars, Lawrence “Boo” Mitchell, hijo del legendario Willie Mitchell, y ganador de un Grammy.

En la década de los 90, Soul Teller fue uno de los pioneros del soul en España con su banda The Cool Jerks.

Es en el primer y único español que ha grabado con el legendario productor Willie Mitchell en Memphis, descubridor de Al Green y productor de grandes mitos de la música negra como Aretha Franklin, Elvis Presley, Rod Stewart o Joe Cocker, entre otros muchos.

El artista navega desde el soul más sureño, “The Shy Southern Girl” al rock and roll más rabioso y stoniano  “Paranoia” o  baladas estremecedoras que parten el alma como “Please Don’t Die” o “I’ll Never Say Goodbye To Your Light”.

Su nuevo single “Be-Bah-Bah (Save The Planet)” es un coctel explosivo y muy bailable con grandes cantidades de Funk, Rock & Roll y un coro super soul que apoya el pegadizo estribillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X