• 28 de julio de 2021 21:10

DENUNCIADOS POR CONSUMIR ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA Y TENENCIA DE MARIHUANA. LA SOLANA

Sucesos en La Solana

Gabriel Jaime

La Policía Local ha denunciado a tres personas por consumir alcohol en la vía pública, concretamente en el Rasillo del Cristo del Amor. Además, a uno de ellos, de 25 años de edad, se le incautó un envase con marihuana que fue decomisado. Este individuo fue denunciado por una infracción de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia de drogas.

Durante el fin de semana, se han contabilizado varias denuncias relacionadas con las limitaciones por el estado de alarma. A las 2:35 horas del sábado 8 de mayo, fue denunciado un joven de 23 años de edad en la calle Camino Altar de la Virgen por no respetar la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno. Ese mismo día, a las 17:35 horas, fueron denunciados dos jóvenes de 19 y 25 años en la Avenida de la Libertad por no utilizar la mascarilla.

En relación con el fin del ‘toque de queda’, la Policía Local atendió una llamada por ruidos en una fiesta particular en un domicilio situado en la calle Santa Ana durante la madrugada del domingo. No fue necesario denunciar a los participantes, según el parte policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos al Medio de Prensa Digital del Campo de Montiel | Tlf. de contacto: 655 179 530

X